Estamos en tiempo de Adviento, tiempo de preparación para la venida de nuestro Salvador que tanto ansiamos y que esperamos con ilusión. La Navidad, fiesta de alegría y llena de amor para el cristiano, celebración familiar cuyo centro debe de estar presidido por su único fin, Jesús, El Mesías, y no debemos de mundanizar con compras, regalos y que haceres que nos impone esta sociedad consumista, que no hace nada más que enturviar y desviar lo más imponte: “ Y la Palabra se hizo carne y puso su Morada entre nosotros “- Jn 1.14. Porque Dios cumplió su promesa y envió a su Hijo para nuestra Salvación, mostrando así, su amor incondicional y el camino de la felicidad, basada en el amor al prójimo:- Amarnos unos a los otros como Dios nos amó-, lema, que sigue vigente en nuestro curso y en el que basamos todos nuestros proyectos.
Pero a este gran proyecto forjado desde el Amor, unimos La Misión que se nos plasma en el Plan Pastoral Diocesano presentado por nuestro Obispo “ Caminando en el sueño misionero de llegar a todos”, basado en el fuerte lazo que une al Cristiano con la Evangelización, acercando el Amor de Dios a todos los que nos rodean. Una misión en estado permanente dirigida no sólo al interior de nuestra comunidad cristiana, sino también, para todos los que viven al margen de la fe y no la reconocen.
Ésta Hermandad, unida a la Comunidad Parroquial de San Juan Pablo II, trabajará en este camino de Amor y Misión como verdaderos Apostoles de Jesús.
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO VENIDERO AÑO 2019!