Comunicado oficialNoticias

D. Miguel Lendínez Talavera, nuevo Capellán de nuestra Hermandad.

En el día en que la Iglesia celebra la solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Obispo de Jaén, Monseñor Don Sebastián Chico Martínez, ha anunciado el nombramiento del Ilmo. Sr. D. Miguel Lendínez Talavera, quién también ocupa el cargo de Canciller Secretario General de la Diócesis de Jaén, como nuevo Párroco de San Juan Pablo II.

Desde la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación, le damos la bienvenida a nuestra sede canónica y esperamos que su servicio en nuestra comunidad parroquial sea fructífero para la feligresía del Boulevard y de manera particular para nuestra Hermandad, de la que también asume con este nombramiento la dirección espiritual.

Aprovechamos también estas líneas para agradecer el trabajo de nuestros anteriores capellanes, el Rvdo. Sr. D. Juan Francisco Ortiz y el Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Córdoba, con quienes nuestra Hermandad siempre estará agradecida por los servicios prestados a lo largo de estos últimos cuatro años.

Entrada anterior
Comunicado Oficial: La Hermandad cambia de estilo a Agrupación Musical