Comunicado oficial

Convocada la Asamblea General de Hermanos.

Estimado/a Hermano/a en Cristo:

Por medio de la presente, según lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos que rigen nuestra  Hermandad, y en su calidad de Hermano de Pleno Derecho de la misma, le convoco a la  celebración de ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS que, con carácter ordinario, tendrá lugar el  DOMINGO, DÍA 18 DE FEBRERO DE 2023 a las 12:45 horas en primera convocatoria y a las 13:15 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Hermandad (C/ Juan Pablo II, nº1).

El orden del día a desarrollar en la misma, que fue debidamente acordado en sesión de Junta de  Gobierno de fecha 29 de enero de 2024, será el siguiente:

1. Oración Inicial.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General anterior.
  3.  Balance económico ejercicio 2023.
  4. Presupuesto económico del ejercicio 2024.
  5. Propuestas y elección, si procede, de los Consejeros Económicos de la Hermandad.
  6. Propuesta y aprobación, si procede, de la subida de la cuota anual cofrade.
  7. Informe y propuestas de la Hermana Mayor.
  8. Ruegos y preguntas.

Quisiera aprovechar para transmitirle, a efectos de la válida constitución de la Asamblea  General, la importancia de su presencia con el fin de que pueda conocer el proyecto de nuestra  Hermandad y los planes de actuación para el presente año.

Rogando que Jesús Salvador y María Santísima de la Caridad y Consolación nos iluminen y guíen,  reciba un cordial saludo.

Entrada anterior
Celebración del Solemne Triduo Cuaresmal
Entrada siguiente
Presentado el Manto Procesional de María Santísima de la Caridad y Consolación.