La Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación desea hacer público el siguiente comunicado:

La Hermandad, de mutuo acuerdo con la Asociación Musical Nuestro Padre Jesús de la Humildad (Huelva), ha decidido la no continuidad de la citada formación musical tras el misterio de Jesús Salvador en su Santa Cena.

El pasado Domingo de Ramos se estableció una simbiosis estupenda entre la cuadrilla de costaleros de nuestro misterio y la Banda de Cornetas y Tambores de la Humildad de Huelva. Sin embargo, la distancia entre Jaén y la capital onubense y las obligaciones laborales de los componentes de la misma el día siguiente a nuestro desfile procesional nos han hecho tomar esta decisión.

No queremos finalizar este comunicado sin agradecer de corazón el cariño y el trato que nuestra Hermandad ha recibido en todo momento de nuestros hermanos de la banda de la Humildad, deseándoles lo mejor en sus futuros proyectos.

Que Jesús Salvador y María Santísima de la Caridad y Consolación os bendigan siempre.

Jaén, a 9 de mayo de 2022.