Saludo Hermano Mayor

Desde este rincón virtual, os doy la bienvenida y os saludo fraternalmente a todos los que nos visitáis a través de esta Web.

Aprovecho este espacio para invitaros a conocer nuestra Hermandad de una forma sencilla y cercana en la que se muestra la vida de Hermandad a través de sus Cultos, Actos y Actividades, todas encaminadas a una mayor manifestación de fe y amor a Nuestros Sagrados Titulares, Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación, así como a la proclamación de la Fe cristiana por medio de los Cultos Eucarísticos con especial dedicación a la Adoración al Santísimo, máximo exponente de Nuestra Sacramental Hermandad.

Desde esta ventana estaréis informados, de primera mano, de todos los Cultos, Actos y Actividades que se lleven a cabo en el seno de la Hermandad, así como el contenido de los Proyectos que para cada curso iniciamos en las distintas Vocalías que conforman la Cofradía, aprovechando este espacio para invitaros a participar de los mismos.

En representación de la Junta de Gobierno que presido, quiero daros las gracias y la bienvenida, una vez más, a la Web de la Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación. Que Dios os bendiga.

Fernando Casado Aparicio.
Hermano Mayor.