Mantillas y Camareras

Cuerpo de Camareras 2014/2017:

Noelia Alted Lagos (Camarera Mayor)

Dulce Cámara Valero

Carmen Ramírez Martínez

Alba Lara Contreras

Sandra Jiménez Pegalajar

Mª Dolores Gallego Martínez

Ana Romero García

Rita García Osuna

Pilar Sánchez Hervás

María Molino Martínez

Nani Ávila Marín

IMG-20140911-WA0013

 

PROYECTO CUERPO DE CAMARERAS 2014/2015

Comenzamos un nuevo curso con ilusión, una nueva andadura en la que este nuevo grupo de camareras nos hemos comprometido para ayudar a nuestra Hermandad a crecer en el amor y devoción a nuestras Imágenes titulares y saber así transmitirlo al resto de hermanos, ayudando a crecer en la fe a los que creen en Jesús y hacer creer a los que aún no lo hacen.

Este proyecto se encuentra dentro del Proyecto General de nuestra Hermandad, en el que “Evangelizacion y Caridad” son sus pilares. ”.

Las tareas y obligaciones propias de nuestro grupo son más que conocidas, ya que velamos y salvaguardamos todo lo relacionado con nuestras Imágenes y su ajuar. Realizaremos limpiezas periódicas y mantenimiento de nuestros altares, así como la participación y colaboración activa en la vida de nuestra Hermandad.

Seguiremos con una tradición que cada vez va en aumento, la tradicional ofrenda floral en la festividad de la Inmaculada, para la cual se hará participe a cofrades y feligreses. La convivencia de Camareras y Mantillas que venimos realizando en Adviento, al igual que el año pasado, la realizaremos junto a nuestros residentes, organizaremos “un taller de dulces” y merendaremos con ellos, con sorpresas y juegos, experiencia que el año pasado resultó maravillosa tanto para nosotras como para ellos.

En este tiempo en el que la crisis está cada vez más presente entre nosotros, junto con nuestra vocalía de Caridad, ayudaremos a nuestros hermanos cofrades que lo necesiten con una aportación de alimento, haciéndola coincidir con la primera misa Hermandad de cada mes.

A la finalización del curso este grupo tendrá una convivencia, donde poder compartir y recordar todo lo vivido y realizado durante este año tan especial.