Hacerse Hermano

Si deseas pertenecer a la Hermandad, puedes hacerte Hermano Cofrade rellenando la solicitud que hay disponible más abajo para ser descargada. Una vez impresa y rellenada, se puede entregar, junto a la cuota de inscripción, en la Casa de Hermandad sita en la C/Martínez Molina nº15 o bien en nuestra Parroquia San Félix de Valois.

O bien desde el siguiente formulario, rellene los datos señalados obligatorios * y acepte las condiciones de uso y privacidad.

 

SOLICITA su admisión a esta Hermandad como miembro de la comunidad cristiana a través del bautismo, adquiriendo el compromiso de ayudar en todo lo que pueda y asistir a los cultos que se realicen en honor del Cuerpo y Sangre de Cristo y de las Imágenes Titulares, y jurar todos sus reglamentos y estatutos de la Hermandad. También me comprometo al mantenimiento económico de la Hermandad, para así poder dar culto a Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación, abonando la cuota de ingreso por la cantidad de 12,00.-€, y la cuota anual que determine la Asamblea General de Hermanos.